Buscar este blog

viernes, 18 de abril de 2014

Degustación en la calle con gran repercusión

Hace unos días Activia realizó una acción en Madrid que merece la pena mencionar. Durante una tarde de sábado, miles de personas probaron los nuevos yogures Activia Cremoso en la Plaza de Callao, en el centro de Madrid.

La acción de Street Marketing consistió en montar una carpa donde el público podía recoger los yogures de prueba y por otro lado, una gran pantalla que grababa a los probadores.
¿Qué se consigue con esto? No sólo se llama la atención de las personas que pasan junto a la carpa, sino que cientos de personas que pasean por el centro de Madrid pueden ver la acción y reconocer la marca, al mismo tiempo son atraídos a probar el producto.

¿Qué sucedió? Se formaron enormes colas de personas que esperaban para probar el yogur, y los que lo probaban buscaban la cámara para salir en la gran pantalla.
La marca Activia va directa al consumidor en plena calle. Esta acción refuerza la actual campaña de Activia en los medios masivos, y da un paso más allá acercándose al público.



No hay comentarios: